Estrénate

Lo siento Paploo, pero te avisé, te daba una semana y no me hiciste caso. Ahora tienes blog y no puedes negar que mola la plantilla que he encontrado para el tuyo. La verdad es que lo de crear blogs cada vez se me da mejor, sólo he tardado 9 mins en hacerte este y publicar esta entrada, que puedo decir?? Soy la hostia!!

Verás que al principio cuesta un poco, pero hay mil opciones y mil posibilidades, jejeje. Yo te ayudo con todo lo que quieras!! enga feo!!

lunes, 7 de abril de 2008

7 Comments:

Maska said...

Teniendo en cuenta lo friki que eres en esto del WOW tampoco te queda mal esta plantilla, pero la otra era un poco menos... paploooo.

Bueno, el caso es que si te mola más esta... tú mismo, a mi me parece chula.^^

Anónimo said...

Ajajaja!! me gusta "tu" blog pablo!!

A ver si lo mantienes,que este no creo que te le censuren

Anónimo said...

xDDDD

Anónimo said...

Coño pablo, te han hecho la de Scooby Doo

DRaViCH said...

ostras como mola la plantilla por cierto maska ya he visto las plantillas y estan muy chulas ahora a ver si tengo tiempo para pillarme una aunke dudo que se tarde mucho

Anónimo said...

todo el mundo con blog (habra k acerse uno) no creo k me haga uno prefiero tomar los vuestros como mios... de todos modos la plantilla no me mola es demasiado paplooera

Maska said...

Lo que puedes hacer es tomar como tuyo el god gamers, que un poco tuyo si que es...

 
Le llamaban Wifli Manteca - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger