Don't stop the music VOL2 "Adema"

Bueno, como Ridu se ha quejado del ritmo que llevo y quiere llegar a ver los ZZ-Top, pues me tiro de cabeza a por el siguiente grupo: Adema.

Esta banda, formada en California en 1998, lleva ya 4 discos (de los cuales creo haber escuchado los 3 primeros, o los 3 últimos, quién sabe :P)

Es difícil decir quién forma parte de la banda, porque cambian de componentes del grupo como de calzones. Tampoco voy a pararme a deciros quién entra y quién sale, simplemente os paso los temazos en cuestión y el link de la wikipedia por si alguien quiere más información:

-Tornado
-Vikraphone
-Needless



Y os dejo el link de la BSO de Mortal Kombat, una canción que se utilizó para uno de sus juegos, no recuerdo para qué, pero ahí está.

Por lo general, el rock es blandito, exceptuando unas cuantas canciones...

Y he aquí el temazo en cuestión, Tornado:




Ale, que os peten, ¡mamones!

lunes, 7 de julio de 2008

7 Comments:

Ailën said...

No, si resumir... resumes bien. xD

Mañana escucharé algo

Anónimo said...

xDDDD. Ya te digo, le dejas el muerto a la wikipedia y todos tan felices (yo haría lo mismo).

A mí la cancion me gusta, segurammente sea la que les haya dado popularidad.

Dices que cambian de miembros como de bragas, pero los que se han quedado son de lo más dispar: el cantante podría actuar en Rebelde Güey, el bajo me recuerda al dueño de la Mazmorra del Androide -la tienda de comics de los simpson-, al guitarrista es perfectamente posible que me le encuentre en los jardines de mi facultad haciendo bailar el diábolo y fumando cannas y el batería es el tipo guaperillas de peli americana que está colado por una que no le hace ni puto caso porque está demasiado obsesionada con la pilila del gilipollas capitan del equipo de beisbol, pero que al hacer algo heroico acaba conquistandola.

¿no?

Maska said...

Joder que películas que se monta la peña...

Bueno, exarcito... esto va tomando forma, y te lo pongo pa que luego no digas que no comento.
Pero tienes que coger mi ritmo, que ahora estoy que me salgo y actualizo casi todos los días!!

Bueno feo, a ver con que nuevo grupo nos sorprendes la próxima vez!!

PD: Me parece que poco a poco le vas pillando el truco a esto de los blogs, verdad? Bueno, me ha molao la entrada, y está bien que hagas entradas más cortas con links a otros sítios, que así se hacen más amenas de leer y no son tan tocho!!

DEW

Maska said...

Que bueno, que bueno!!! sigue el texto que puse debajo de lo de "haga su comentario"!!

Jejejeje, es que la dota...

Anónimo said...

Me gusto la cancion,pero esta claro que se quedara en eso.La verdad es que ni siquiera habia oido hablar de ellos...

Buen trabajo exar y gran historia Fimpalimpalo

Anónimo said...

Joder, decís de mí, y os habéis tragao la historia de Ridu, que por cierto, es cojonuda xD

Javier A. said...

Everyone de la banda sonora de una de las 2 primeras películas de Resident Evil le da mil vueltas a tornedo... desde mi mas humilde punto de vista xDD

 
Le llamaban Wifli Manteca - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger