Bike Hero & Encuesta

Bueno, ahora que tengo un día "libre", pues ya actualizo... pensaba hacerlo con el siguiente grupo de música, pero Javino me ha pasado un vídeo de un tipo con una manera muy peculiar de jugar al guitar hero (y no, no es la tipa esa que nos dijo Dravich, recordais? xD).

Y ya que trasteo y tal, pues meto la barrita de fologüers® (® porque ya lo puso Maska, pero no se me ocurría nada más, lo siento :P), y una encuesta que nos dará que pensar a todos... votad votad :D

viernes, 21 de noviembre de 2008

6 Comments:

Maska said...

Bueno bueno, he de decir que me parece una chorrada, pero que los que lo han montado se lo han currado tantísimo que por lo menos a mi me ha dejado con el culo torcido.

IMPRESIONANTE!!

Toda la puta urbanización llena de mierdas y un montón de gente metida en el tema... muy curioso.

¿Os imaginais la de tiempo que les habrá llevado hacer todo eso?
Madre mía...

Javier A. said...

pero si esque coinciden todas las putas luces colega!!!!!

lo de la encuesta... fraltaba la opcion de "la mujer en conjunto" xDDDD

Tejero said...

Opino como Maska, es una curada tan grande q t deja q te cabe un melon por el culo...

Respecto a la encuesta... te flata "Todo lo anterior y más" XD

Charl said...

joder ese tio es peor k el del tetris con las velas!!!

k me parece bien cada uno hace lo k kiere, y mientras no joda a la gente como el canguro de los webos...

respecto a la encuesta falta "cara", por ejemplo (maska cree k falta pene)
puyazo by the face!!!

Maska said...

Que hijo de... si lo sé no te paso el código de los favicones. >.<

Pero sí. Falta la opción "ZIPOTE!"

Anónimo said...

Curradaza que se han metido para hacer eso macho.

Si hubieses visto algo de South Park, sabrías del Heroine Hero, que tambien mola.

Y la encuesta...no se, pero dinero fijo que no

 
Le llamaban Wifli Manteca - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger