Don't stop the music VOL3 "AFI"

Lo primero que he de decir, es que he pasado olímpicamente de poner Aerosmith, dado que me parece un rock un tanto suave, no obstante, me parecen buenos (influencias de The Doors, Led Zeppelin, Black Sabbath...pues como pa' no serlo).


Vamos al tema que nos ocupa. Lo cierto es que AFI (A Fire Inside), tienen buena música, pero falla algo... Mucho flequillito al estilo emo y toda esa parafernalia... no mola. Dado que verles el jepeto se les ve en todos los vídeos (malditos chupacámaras, cualquiera diría que los vídeos son suyos...) la foto es de la portada de un disco, para que se vea.

Datos del grupo:
-Origen estadounidense
-Tienen 8 pedazo (dame un cacho!) de discos
-Memolalawikipedia




Temazos en cuestión:
-Love like winter
-Miss murder
-Total inmortal (
estilo durillo) / -Girls not grey (estilo más blandurrio)

Y esto es todo, bueno, lo cierto es que no, he encontrado un comentario en uno de los 14000 vídeos de estos tipos diciendo que por qué la gente piensa que los nuevos AFI son emos... me cago en todo...

En fin, aquí os dejo la canción, por cierto, bastante conocida (como esas 4 que os he dejado):



Un saludo melones.

martes, 9 de septiembre de 2008

6 Comments:

Nel said...

SIIIIII
PREFERIMOS LOS CONEJITOS ANTES QUE LOS EMOS!!!!!!!!!!!







xD

Por Doix, me he acordado de una escena en la que cantaban la de "I don't wanna miss a thing" para q a una tía se le desenganchara el piercing de su lengua del instrumento de su novio... pffffffff

Anónimo said...

Melon lo seras tu

Maska said...

Pues no conozco a estos tíos ni tengo demasiadas ganas de oir su múscia, pero bueno, no está mal saber que existen estos personajes.

Buen trabajo socio!

Por cierto, si la frase de "Yo,yo mismo & Irene" sobre las tetas era buena (Mirad! Parece un empate en una carrera de zepelines!!) he encontrado en otra peli una frase que aunque no la supere, es digna de mención.

Seguro que todos recordais el refrán de: "Nunca digas de este agua no beberé" pero... conoceis la versión guarra?

jajaja

No? Allá va: "Nunca digas esta polla no me cabe!!"

Jajajajaja, me encanta!!!

Anónimo said...

Varias cosas:
- Papplooo: Que sea suave no quiere decir que sea malo, mira al conejito de mimosín (venga, soltad la puyita que os lo he dejado a huevo). Hombre, si el videoclip te da un poco de asco tienes la opcion de poner un video de un flipao pasandosela en modo HiperExperto en el Jitar Jiro

- Sando: No entiendo nada
- Maska: Llevo varios dias sin verte y espero que ahora los pitos no te pongan la pilililla dura. Es que esa frase...

Anónimo said...

Sois unos mamones, dejad de desvariar en mi blog! MELONES! XD

Maska said...

La verdad ridu es que me has dejado helado, mira que decir que el de mimosín es un conejo, cuando es un osito...

Y no, como podrás comprobar más adelante no me la ponen los as de bastos, lo que pasa es que la frase se la decía un gay a otro gay, de ahí que suene algo maricona la frase, pero me hace gracia igual.

Paplloooooo melonnn!!

Soy el niño melóóóóón!

 
Le llamaban Wifli Manteca - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger