Paplooo's village equis de de de...

Bueno señores, como ya he informado (espero que a todos, porque ni Koki me cogió el teléfono ayer) nos vamos al pueplooo (jejeje, esa me ha quedao bien :P).

No me voy a enredar, los días que vamos son del viernes 19 al miércoles 24 ó jueves 25 (tomemos de referencia 25 de momento). La gente que me ha dicho qué días puede venir ha sido nominada para bla bla bla...

-Exar: 19-25
-Toe: 22-25
-Sando: 22-25
-Tito: 19-21
-Ridu: 19-25
-Charl: 19-25
-Dravich: por confirmar
-Maska: por confirmar -Probable 19-25 (con engaño de pormedio, guiño guiño)
-Tejero: 19-25

Venga melones!

martes, 16 de septiembre de 2008

4 Comments:

Anónimo said...

David comento el otro dia que ese finde no podia porque estaba en Bilbo, asique yo creo que podrias apuntarle de lunes a jueves como Toe y yop.

Exar said...

ocn david hable ayer yo, me dijo que me llamaba hoy para confirmar, que cree que no se va a bilbao este finde, que se va al próximo, no obstante, me llama hoy... pero es david... así que le llamaré yo

Anónimo said...

A mi me gustaria tener dias lectivos libres la proxima semana, tengo mierdas que hacer de todas las movidas estas de la uni.

Estaria bien un 19-22, 19-23...19-21 es muy poco, sólo lo haria porque tito no volviese solo.

Vamos, que en principio depende de mi. Ponme 19-25, pero ya digo que me voy a tener que ir antes.

Gaoka said...

exarcito, te agrego a mi blogroll!

 
Le llamaban Wifli Manteca - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger